Resultado de imagen para amigos casa

Continúa celebrando el mes del amor y la amistad con estos súper consejos que traemos para ti. Ten en cuenta que la creatividad será tu mejor aliada para sorprender a tus seres queridos, así que ¡disfruta y pásatela genial!

 

Almuerzo temático

Olvídate de la típica visita al restaurante y opta por un "almuerzo temático" con tus amigos o familiares. Esta idea consiste en que todos los participantes traigan un platillo de un ingrediente especial (mariscos, verduras, carnes, etc.) para degustar y pasarse las recetas. Dicha actividad fomentará la unión y actualizará los gustos que tienen entre ustedes.

 

Comparte Conocimiento

No hay mejor manera de demostrar tu cariño hacia una persona que ayudándola a superarse. Esta propuesta se basa en citarse en casa para compartir conocimientos que les apasione. Por ejemplo, tal vez tu amigo o amiga es experta en cocina, pídele algunos tips y a cambio, puedes ayudarle a mejorar su rutina de ejercicios o cualquier cosa que él o ella quiera aprender de ti.  

 

Fiesta de pijamas

Esta opción por muy simple que parezca, tiene mucho impacto en sus lazos, pues además de reunirlos en un lugar seguro como tu hogar, los ayuda a olvidarse del estrés laboral para compartir anécdotas, ideas, sueños, planes, etc. Siempre será de gran ayuda tener a tu amigo o amiga cerca para contarle lo que piensas. 

 

Recuerda que los mejores momentos se viven en casa, así que aprovecha las facilidades que Esphabit tiene para ti y llena tu nuevo hogar de dulces recuerdos.