En la actualidad, ya no basta con tener una casa que te proporcione “un techo sobre tu cabeza”, factores externos exigen que tu patrimonio responda de forma óptima al cambio. Para hacer frente y estar a la vanguardia se necesita una vivienda sustentable, capaz de darte un verdadero desarrollo económico y social.

Acompáñanos a conocer cómo identificar y lograr ahorrar dinero adquiriendo una vivienda sustentable.

 

Espacio que Ahorra Recursos

Casi toda vivienda cuenta con luz eléctrica y agua potable, sin embargo, la conservación de estos importantísimos recursos es vital para comenzar un verdadero ahorro. Aunado a esto podemos deducir que un departamento no consume lo mismo que una casa, pues somos más productivos y  siempre tendremos en cuenta lo que se está utilizando. Si piensas invertir, que tu primera opción sea un “depa” de Esphabit.

 

Accesibilidad A Tu Hogar

Otro factor que caracteriza a las viviendas sustentables es su accesibilidad, pues determina los pasos a seguir para lograr adquirirla. Esto engloba desde las facilidades que las propias inmobiliarias proporcionan a sus clientes, hasta los financiamientos que los bancos generan para apoyar a quienes buscan compra su nueva casa. Sin duda esto te impulsará a adquirir tu patrimonio, ahorrando a lo grande.

 

Cómodo y Seguro Para Ti

Vivienda sustentable también se traduce en seguridad para ti y que también te sientas cómodo habitando un espacio diseñado para tus necesidades sin invertir dinero extra. En ocasiones se puede descuidar estos aspectos por simple apatía, sin embargo, el no tenerlos en cuenta genera incertidumbre y gastos. Aprovecha que Residencial “Las Flores” de Esphabit, cuenta con departamentos exclusivos y vigilancia incluida.

 

Entretenimiento Cercano

Un hogar sustentable también te debe proporcionar entretenimiento, ya sea impulsándote a realizar actividad física o generar convivencia con vecinos del lugar, sin la necesidad de gastar dinero extra para hacerlo. Esto impacta de forma positiva en tu ánimo y refuerza el vínculo con tu comunidad.

 

Ahora que ya sabes cómo puedes ahorrar dinero con una vivienda sustentable, ¡No busques más! Acércate a Esphabit y cotiza tu nuevo hogar sustentable en Residencial “Las Flores”.

Disfruta de todas las comodidades que te ofrece, siempre respaldado por la mejor plusvalía.