Imagen relacionada

El comienzo de un nuevo año trae consigo diversas metas para mucha gente, entre ellas se encuentra adquirir una vivienda, siendo este un importante pilar para las miles de familias, incluso para jóvenes que comienzan su camino independiente.

Afortunadamente existen diversos estímulos que te pueden ayudar a adquirir una casa o departamento y así cumplir tu propósito de año nuevo. ¡Conócelos!

 

Tu Aguinaldo, la Llave Inicial

Esta importante prestación te puede “abrir las puertas” para dar el enganche de lo que será tu nueva casa. Pocas inmobiliarias como Esphabit, te ofrecen diversas facilidades para adquirir una vivienda y que mejor si aprovechas tu aguinaldo para comenzar a forjar tu patrimonio.

 

El Impulso de los Créditos Bancarios

Una opción que te puede beneficiar para adquirir casa nueva; diversas instituciones bancarias aprovechan el arranque de año para proporcionar créditos especiales y así cumplir una cuota anual de créditos otorgados. Acude al banco de tu preferencia y pregunta por las disponibilidades.  

 

Ofertas Inmobiliarias Limitadas

Un punto es muy importante, si bien buscamos una casa de calidad, también nos fijamos en el precio. Son pocos son los desarrollos inmobiliarios que comprenden esta situación así como lo hace Esphabit. Por eso adquiere tu vivienda con nosotros a precio de 2018, promoción vigente hasta 31 de enero del 2019.

 

Patrimonio a Futuro

Es de vital importancia reconocer que estamos a tiempo de invertir en un patrimonio que dudará por muchos años. Quizá para ti sea más económico pagar una renta, sin embargo, no garantizará tu permanencia y te dejará vulnerable, cosa que puedes evitar si comienzas a inyectar tu capital para comprar tu propia casa.

 

Cumple tu propósito de año nuevo, invierte tu capital con nosotros y adquiere una vivienda con la mejor plusvalía.

Recuerda que en Esphabit está "tu hogar, al mejor precio".