guanajuato villagran

¿Buscas vivienda en Villagrán, Guanajuato? Esta es tu oportunidad de vivir en este pintoresco sitio lleno de cultura y tradición. Acompáñanos a conocer las ventajas de vivir en Villagrán. Te aseguramos que no te arrepentiras.

Punto de Encuentro

El municipio de Villagrán se encuentra localizado en el centro de Guanajuato y colinda con municipios importantes como: Celaya y Salamanca. Esta ubicación es muy atractiva pues, los tres municipios mantienen un movimiento comercial y turístico que fortalece la plusvalía de las propiedades.

 

Desarrollo Industrial

Además de contar con importantes vías de comunicación, Villagrán tiene diversos parques industriales como el “Parque Index Industrial”. Este detalle influye mucho para quienes buscan invertir su dinero en una casa, dicha adquisición se verá beneficiada por el valor agregado que le da el ser “vecino” de grandes empresas.

 

Impulso Social

Siempre es agradable contar con prestaciones extras, por ello, gracias a las diversas obras gubernamentales, Villagrán cuanta con más y mejores canchas deportivas, unidades médicas y escuelas a tu alcance. Estos factores elevan el bienestar que tendrás al adquirir tu vivienda con nosotros, haciendo de tu patrimonio la mejor inversión.

 

Turismo Histórico

Villagrán no solo es un lugar bonito, también es un “imán” de turismo histórico. Este municipio dio paso al ejército insurgente de Miguel Hidalgo en 1810, durante la guerra de independencia además, fue sede de diversas batallas durante la revolución mexicana en 1910. Anímate a vivir en este lugar, único en su clase.