Quieres invertir en una vivienda pero, no estás seguro de poder habitarla. No te preocupes, aquí te decimos por qué considerar comprar una casa para rentarla en “Airbnb”, la plataforma más grande de arrendamiento para viajeros. 

 

Facilidad de arrendamiento

La plataforma Airbnb se encarga de ser la mediadora entre el cliente y tú, pues no requiere trámites engorrosos. Esta posibilidad es ideal para lograr atraer huéspedes a tu casa, y en cuestión de algunos días te generará una considerable ganancia.

 

Proyección turística

Tu casa al estar disponible para rentarla en Airbnb no solo genera un ingreso extra, también es un escaparate de atención para miles de turistas que visitan tu ciudad. Es importante reconocer que una vivienda nueva siempre atraerá más que algo ya usado.

 

Retorno de inversión

Lo mejor de alquilar tu casa en Airbnb es que verás como la inversión que hiciste retornará con el paso del tiempo. Esto sumándole la plusvalía que va ganando tu vivienda y las mejoras que vayas aplicándole para hacer de tu casa, la mejor. 

 

Sentido humano

Sabemos que no todo es dinero y ante ello prevalecerá la calidez humana que le impregnes a través de la atención y los servicios. Tus visitantes te lo agradecerán y esto se verá reflejado en las recomendaciones que hagan de tu vivienda, atrayendo a más huéspedes a tu puerta.

 

Vinculación progresiva

El éxito de Airbnb la hace estar presente en más de 190 países, así que si adquieres una vivienda para emplearla en esta plataforma, ten por seguro que siempre estarás generando vínculos comerciales que pueden servirte para otros negocios.