invertir en una casa

La necesidad de hacer crecer nuestras finanzas es una constante y lo es aún más cuando buscamos proteger nuestro dinero. Ante esto, lo mejor que podemos hacer es invertir en algo duradero y seguro como lo es una vivienda.

Quédate con nosotros para conocer ¿por qué comprar una casa es la mejor manera de invertir mi dinero?

 

Dinero Seguro

Guardar tu dinero “debajo del colchón” no es una buena idea, pues nunca veras un crecimiento en aquel “guardadito”. Al adquirir una casa no solo impulsas a la economía, también proteges tu capital, pues tienes la certeza de que una vivienda no sufrirá devaluaciones. 

 

Capital en crecimiento

Lo mejor de invertir tu dinero en una vivienda es que generarás riqueza creciente. Esto se debe a que año con año la plusvalía de tu casa aumenta, aunado al mantenimiento y mejoras que le hagas. Una inversión inteligente de la cual siempre estarás muy feliz.

 

Patrimonio tangible

Administrar tus recursos para adquirir un hogar es la mejor forma de forjar un patrimonio palpable. Esto se traduce al hecho de que un bien inmueble permanecerá intacto por el tiempo que tú lo desees y beneficiar a otras generaciones. Todo gracias a ti que decidiste invertir. 

 

Ingreso Extra

Comprar una casa no necesariamente es para habitarla, puedes ganar un ingreso extra si la rentas a terceras personas. Esta acción te beneficiará por partida doble pues, obtienes una módica cantidad de dinero por prestar tu casa mientras ellos la cuidan por ti.

 

Certeza financiera

Invertir en una vivienda también te abre la oportunidad de transformar tu dinero, pues ahora ya sabes el valor de tu propiedad y en cuanto puedas cotizarla. Lo bien invertido desde un principio te traerá grandes frutos sin preocupaciones.


¿Dónde vivir en tu propio departamento en Puebla?

Copia de DSC04125

En Residencial las Flores contaras con una increíble área de amenidades que te harán no querer salir nunca de tu hogar, estas amenidades incluyen Alberca, Cancha de usos múltiples, Terraza de usos múltiples, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, palapas con asadores y fogatero. Es un proyecto vertical que se compone de 8 edificios con 36 departamentos cada uno.

Residencial las Flores se encuentra ubicado en una zona estratégica ya que podrás encontrar servicios educativos enfrente del desarrollo, tiendas de autoservicio y supermercado a 5 min del desarrollo, a 10 min de la Planta Armadora Volkswagen, rápida conexión al Periférico y autopista México-Puebla.

¿Quieres conocer más detalles del Residencial Las Flores? Revisa más información: aquí.