dejar de vivir con tus padres

A medida que crecemos, nuestras necesidades y gustos van cambiando acorde a nuestra personalidad. El cariño de nuestros padres los hace estar presentes en casi todas esas facetas, sin embargo, existen ciertos factores que nos impulsan a “dejar el nido” y seguir creciendo como personas.

Es por ello que antes de caer conflictos, te vamos a ayudar a conocer los 6 síntomas por los cuales deberías de dejar de vivir en casa de tus padres:

 

1. Necesitas privacidad absoluta.

A todo mundo nos gusta tener nuestro propio espacio para relajarnos, para pasar tiempo con amigos o tal vez tener intimidad con nuestra pareja. Cual sea el motivante, este no se verá realizado si tus padres duermen en la habitación contigua.  

2. No quieres rendir cuentas a nadie

Por fin llegó el “día de paga” y deseas disfrutar de tu dinero pero, tus padres te esperan en casa para que rindas cuentas. Sabes que te desagrada que alguien más administre tus finanzas, sin embargo, es inevitable pues vives bajo su techo.   

3. Existen relaciones familiares desgastadas

Es normal que no concuerdes con tus padres en todo, que las cosas se pongan tensas en ocasiones, no obstante, sabes que esos disgustos pueden provocar un ruptura familiar mayor. Por el bien de todos, es mejor “volar con tus propias alas”.

4. Quieres salir de la rutina

A menudo estará presente en ti la necesidad de experimentar, dedicar tu tiempo y esfuerzo a otras cosas para romper con la rutina y darle sabor a tu vida. Suena interesante pero, lamentablemente tus padres tendrán otras necesidades y siempre dispondrán de ti, pues aún vives con ellos.

5. Deseas el control de tu espacio

Te apetecerá cambiar de color las paredes, tirar muebles, en fin, redecorar por completo la casa para que se adapte a tu gusto. Casualmente ese anhelo se verá mermado pues, tus padres son quienes deciden todo ello. Tener tu propio hogar evitará que tu creatividad sea interrumpida. 

6. Por fin maduraste

Llego el momento para demostrarte a ti mismo que eres lo suficientemente responsable para hacer frente al mundo sin la ayuda de tus padres. Tiempo de sentirse orgulloso de haber logrado uno de tus anhelos, ser independiente y que mejor si cuentas con tu propia vivienda.


¿Dónde vivir en tu propio departamento en Puebla?

Copia de DSC04125

En Residencial las Flores contaras con una increíble área de amenidades que te harán no querer salir nunca de tu hogar, estas amenidades incluyen Alberca, Cancha de usos múltiples, Terraza de usos múltiples, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, palapas con asadores y fogatero. Es un proyecto vertical que se compone de 8 edificios con 36 departamentos cada uno.

Residencial las Flores se encuentra ubicado en una zona estratégica ya que podrás encontrar servicios educativos enfrente del desarrollo, tiendas de autoservicio y supermercado a 5 min del desarrollo, a 10 min de la Planta Armadora Volkswagen, rápida conexión al Periférico y autopista México-Puebla.

¿Quieres conocer más detalles del Residencial Las Flores? Revisa más información: aquí.