Si estas estudiando en Puebla y aún tienes dudas sobre adquirir una propiedad para residir en la ciudad, ¡no te preocupes! aquí te decimos las 5 ventajas de vivir en tu propio departamento si estudias en Puebla.
1- Libertad total
El vivir en casa de tus padres o compartir una vivienda con “roomies” no es lo mismo que vivir solo, con tus propias reglas y haciendo lo que más te gusta. Es por eso que tener tu propio “depa” te abre las puertas a tu independencia.
2- No es un gasto, sino una inversión
Adquirir tu propio departamento es lo mejor que puedes hacer con tu dinero, pues estos no se devalúan sino todo lo contrario, aumenta su valor. Al final del día evitarás derrochar dinero en rentas innecesarias y serás dueño de tu propio hogar.
3- Espacio mejor cuidado
Un departamento es más fácil de limpiar al igual que es menos costoso darle mantenimiento, esto a comparación de una casa tradicional que comprende mayores gastos. Serás más ordenado y ahorraras dinero.
4- Decoración al gusto
La certeza que genera tener tu propio espacio te motivará a decorar como más te guste. Un departamento siempre se adaptará a tus necesidades y se impregnará con tu estilo.
5- Todo al alcance
El departamento al estar situado en la ciudad, cuenta con la facilidad de tenerlo todo a su alcance. Desde lo más básico como una tienda o un supermercado, hasta lo más avanzado como un banco o un centro comercial. Esto sin la necesidad de recorrer grandes distancias.
¿Dónde vivir en tu propio departamento en Puebla?
En Residencial las Flores contaras con una increíble área de amenidades que te harán no querer salir nunca de tu hogar, estas amenidades incluyen Alberca, Cancha de usos múltiples, Terraza de usos múltiples, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, palapas con asadores y fogatero. Es un proyecto vertical que se compone de 8 edificios con 36 departamentos cada uno.
Residencial las Flores se encuentra ubicado en una zona estratégica ya que podrás encontrar servicios educativos enfrente del desarrollo, tiendas de autoservicio y supermercado a 5 min del desarrollo, a 10 min de la Planta Armadora Volkswagen, rápida conexión al Periférico y autopista México-Puebla.