Misión.
Desarrollar viviendas para crear hogares de alta calidad y plusvalía para nuestros clientes, con la participación del mejor capital humano, sustentada en la rentabilidad de sus proyectos y socios.

Visión.
Ser una empresa líder y sólida en el sector de la vivienda con reconocimiento nacional, aplicando la mejora continua para ofrecer a nuestros clientes un patrimonio, seguro, con calidad, innovación y plusvalía.

¿Quiénes somos?
Esphabit, una desarrolladora de vivienda cien por ciento poblana, con 25 años de experiencia en la industria, somos líderes en la promoción de vivienda de interés social en las Ciudades de Puebla, Celaya y municipios aledaños a las anteriores, ofreciendo excelente calidad de vida, cada uno de nuestros desarrollos cuenta con diversas áreas recreativas para que tu familia goce de la vida que se merece, nuestras ubicaciones son sin lugar a dudas inmejorables, ya que nos enfocamos en que se encuentren cerca de escuelas, áreas comerciales y transporte público, pero lo mejor de todo es la relación de precio que tienen nuestros desarrollos; con más de 38 conjuntos habitacionales hemos logrado ser la mejor opción para las familias que deciden adquirir su patrimonio con nosotros.

En nuestra área de comercialización ofrecemos la posibilidad a las familias de realizar el sueño de obtener su propia vivienda, apoyados por nuestros asesores certificados por INFONAVIT, quienes te ayudarán a elegir el crédito que más te convenga, ya sea FOVISSSTE, INFONAVIT, HIPOTECARIO, ISSFAM, BANJERCITO y demás créditos.

En Esphabit también desarrollamos y construimos proyectos de tipo residencial y vivienda media, nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes e inversionistas, otorgándoles apoyo en la creación, diseño, trámite y desarrollo de tu patrimonio.

Hemos participado en la construcción de más de 7,000 viviendas en los estados de Puebla, Jalisco, Tlaxcala y Guanajuato.

Todo esto hace que seamos tu mejor opción, Esphabit “Tu hogar al mejor precio”.